jueves, 25 de noviembre de 2010

Río

Yo no estoy preparado para ser un mejor porque lo mejor se teje en tiempo presente, yo no creo nada que la luz y los santos a la vuelta de la esquina se aparecerán si me lo gano, yo no pienso pensarme pensando para subir tres peldaños a un trono limbo de súper hombres donde todo se esgrime entre el bien y el mal. Yo soy, y pretendo ser yo, soy todo vivo en un ahora, y empalmo candente mis zapatos porque este lugar que ocupo es lo que me late y ese es mi principio y final, y los errores que he de cometer los pago aún más caro porque toda compensación consecuente me es una farsa inmunda que pudre hasta la pena, y a eso yo no le compro ni el hueso. 
Ahora, soy, estoy vivo, soy de este instante y mi voz tiene cara de río, soy mezcla de muchas partes, soy arena, soy campo, soy Europa, soy mapuche también. Yo soy toda una nación.

2 comentarios:

Eva dijo...

"Pocos caminos abiertos
todos los ojos en el aeropuerto.
Unos años dorados.
Un pueblo habituado a añorar." Jorge Drexler.

Saludos.

Solo Marusa dijo...

Hoy te leo, siento que es valido escribirte hoy…
Que curioso que este hoy mío, sea un ayer tuyo…
Entonces sin decidir comentarte en tu ayer o en mi hoy, solo puedo decir que bien que estas escribiendo, o que bueno que haz escrito.
Saludos