domingo, 7 de septiembre de 2008

La ganga

Guantecitos señora, usted sabe, la lluvia y el frío, la cara, las manos, esas manos heladas y la micro que no pasa renunca, es terrible, no hay respeto, yo le hago un buen precio señora, no se preocupe, ¿le gusta el marrón?, le queda lindo el marrón, es como señorial, elegante, claro que sí, mire no más, pruébeselos, bien baratitos, yo le sostengo la cartera…

Guantecitos señor, usted sabe, la lluvia y el frío, y la micro que no pasa renunca, pruébeselos no más, yo le sostengo el maletín.

7 comentarios:

Daniela dijo...

me lo da fíao? o me los deja en luca?....., dieciochero, me llevo un par puesto.

Anónimo dijo...

De a como y porque tan caro?

Saludos cordiales, Señor.

G

sole dijo...

jaja ja la picardía shilena (o lo mal pensá de la lectora) peroooo..... muestra la hilacha este vendedor de abrigos, marrón es una palabra que me encanta, suena a castaña ñm! ja! y pegadísima la sigo usando (como gafas, pijama con lajota como debe pronunciarse, como merienda..etc), pero shita callero aqui se dice café, por ser, marrón va a haber cuando la iñora le pegue el guantazo.
besosderegreso

Leyla dijo...

Chuta. A mi una vez me sostuvieron la cartera y nunca màs la vi, por lo tanto prefiero guardar mis manos en los bolsillos, aunque tal como dice el señor; El marrón a algunas señoras les asienta bien.

Marina Culubret Alsina dijo...

demasiadas gangas revolotean por el mundo... contadísimos trajes selectos...


Un beso,

HumP dijo...

A veces el perder el tacto de las cosas hace que esas gangas no sean tan agradables.

Un abrazo.

PD:Gracias por tus coments en mi blog, por eso mi ultimo post, es un abrazo para ti.

Humphrey

Silvia_D dijo...

Uhmmm, que pícaro...

Delicioso, como siempre :)

Besos, niño